viernes, 22 de mayo de 2009

Mensajera

7 comentarios:

Carmen Saldaña dijo...

¡Hala que bonito!
Me encanta tu estilo, es muy expresivo y personal. En concreto esta ilustración me parece fantástica, el rojo es increible y hace un juego perfecto con las figuras del primer plano.

Si no te importa te voy a enlacer en mi blog, para pasarme por aquí de vez en cuando.
Saludos!!

H.J.A. dijo...

Hermoso,Hermoso,Hermoso,todo Hermoso
me pone feliz saber que lo estas haciendo

bett/ dijo...

es preciosiisiimo tu trabajooo muchas felicitaciones!!!

Alexiev dijo...

Muy lindos trabajos... me gusta tu manera de com poner y de colorear...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

Madreselva Pérez dijo...

Carolina: Tus obras tanto artísticas,documentales, comentarios, blogs, etc reflejan un espíritu muy profundo, sensible,muy poético, mezclado con un gran compromiso socio-cultural. Artistas como vos casi no existen o por lo menos, nosotros, la gente común, no tenemos acceso, por eso GRACIAS por permitirnos gozar de tan bello Blog.
Un abrazo!!!

c dijo...

Muchas gracias por todas sus palabras. Son muy dulces y me llenan de ganas.
un abrazo grande!

Valeria Zucchini dijo...

Pero que lindas ilustraciones. El personaje es genial.